Videoconsulta Médica

sight seeing 44

Prepararse para un viaje es esencial y emocionante. En nuestra consulta médica del viajero, entendemos que tu tiempo es valioso y que la comodidad es la clave. Por eso ofrecemos videoconsultas médicas previas a tu viaje.

Con solo unos clics, puedes programar una consulta en línea con nuestros médicos especializados en vacunación internacional y prevención de enfermedades durante el viaje. Discute tus planes, preocupaciones y necesidades médicas desde la comodidad de tu hogar u oficina. Obtén orientación sobre vacunas, profilaxis antimalárica, consejos de salud y seguridad, y mucho más, todo sin necesidad de desplazarte.

Para una consulta más ágil te mandaremos antes de la videollamada un formulario con datos del viaje, para tener toda la información detallada de tu viaje. Al acceder a la videoconsulta podrás resolver todas tus dudas, te prescribiremos las vacunas necesarias y te daremos los mejores consejos para tu viaje. Con esto ya solo te quedaría acudir a la farmacia a comprar las vacunas y medicamentos recetados y contactar con tu profesional de enfermería para la  administración de  las vacunas.

Nuestra videoconsulta te brinda la tranquilidad de estar bien preparado para tu aventura, sin importar el destino. Viajar con salud y confianza comienza aquí, en la consulta médica del viajero en línea. ¡Haz que tu próxima aventura sea segura y memorable!

¿Qué incluye la Videoconsulta  o consulta presencial médica del viajero?

  • Recogida de datos médicos del viajero.
  • Análisis del itinerario del viaje y actividades a desarrollar.
  • Elaboración de un programa de vacunas en base al viaje programado.
  • Prescripción de vacunas para que el viajero pueda adquirirlas en farmacia (en ningún caso se prescribirá fiebre amarilla ni rabia).
  • Prescripción de profilaxis (prevención) frente a la malaria
  • Consejos de prevención frente a picaduras de insectos y como evitar la diarrea del viajero.
  • Composición del botiquín de viaje.
  • Consejos, según destino, de otro tipo de enfermedades infecciosas adquiridas a través de la piel, mordeduras o arañazos de animales.
  • Recomendaciones, según destino, de otro tipo de enfermedades como son el jet lag, el mal de altura, patologías asociadas a la práctica del buceo,…
  • Elaboración de un informe completo individualizado para cada viajero.
Paso a paso en la consulta del viajero

Servicios que ofrecemos

Video Consulta Viajero

VIDEOCONSULTA MÉDICA

El asesoramiento más completo para tu viaje estés donde estés. Podrás agendar tu video consulta privada (previo formulario que te enviaremos) para estudiar tu caso particular y dar los consejos y las acciones necesarias para que puedas viajar seguro.

Vía telemática: Zoom / Google Meet

Servicio individual o grupo

A partir de 80€

consulta presencial consulta del viajero

RELOCATION Y EXPATRIACIÓN

Ayudamos a las empresas y empleados a abordar los aspectos de salud y bienestar asociados con la relocalización y la expatriación, y a garantizar una transición suave y exitosa al nuevo entorno.

Madrid (España)

Servicio individual o de grupo

Según proyecto

Talleres para empresas

TALLERES Y ASESORAMIENTO PARA EMPRESAS

Todo lo que puedas necesitar para que tus trabajadores destinados a cualquier país con ciertos riesgos puedan viajar con total seguridad. Servicio completamente a medida según necesidades del cliente.

Presencial o Telemático

Servicio totalmente personalizado

Bajo presupuesto

foto-emision-certificado

EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE VACUNACIÓN

La emisión de certificados de vacunación se ha diseñado principalmente para todo viajero que necesite documentar su estado de vacunación para el viaje que va a realizar. 

Presencial o Telemático

Servicio individual o de grupo

A partir de 60€

A través de esta consulta no se administrarán las vacunas, aunque sí podrán ser prescritas para su posterior administración. En ningún escenario se otorgará ni aplicará la vacuna contra la fiebre amarilla ni contra la rabia.