Viajes Alternativos

En ocasiones, los viajes poseen una serie de características específicas que los definen en un grupo independiente como en el caso de los viajes de cooperación internacional que implica brindar ayuda humanitaria en colaboración con organizaciones, adaptarse a entornos desafiantes y culturas locales, y buscar un impacto sostenible en comunidades necesitadas.

Enfermedades

Las actividades deportivas amateur o profesionales, en muchas ocasiones también requieren de una valoración sanitaria previa por realizarse en entornos con riesgo de picaduras de mosquitos y/o garrapatas e incluso mordeduras de animales que pueden portar el tétanos o la rabia. Los Safaris también son considerados generalmente como un tipo específico de viaje. Y en el caso del viaje mochilero, es aventurero y económico, con itinerarios flexibles y alojamiento sencillo. 

Estos viajes requieren una consulta médica del viajero debido a la exposición a riesgos sanitarios como enfermedades transmitidas por vectores, acceso limitado a atención médica y necesidades de vacunación específicas según los destinos.

imagen cooperacion

COOPERACIÓN

viaje deportivo

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

Nuestro equipo médico de especialistas en Medicina Tropical y apasionados por los viajes se compromete a brindarte la mejor atención médica desde la comodidad de tu hogar.

videollamada-medico

¿Qué servicios ofrecemos?

R

Videoconsulta médica

R

Relocation y Expatriación

R

Emisión de certificados de vacunación

R

Charlas y formación para empresas

R

Asesoramiento de viajes para particulares

R

Asesoramiento de viajes corporativos