Mochileros

viaje de mochileros

El viaje mochilero es un paseo por la libertad. Es desprenderse de las cadenas de itinerarios e impuestos y abrazar la incertidumbre. Olvídate de las suites de lujo; aquí, tu hogar es una mochila y tu cama, una hamaca o una litera en un albergue sencillo. Con un presupuesto ajustado, recorres el mundo a tu manera, dejando que los caminos desconocidos te guíen. Te nutres de comida callejera, aprendes idiomas básicos y compartes historias con viajeros de todas partes. No hay lujos, pero la libertad y la espontaneidad son tus mejores aliados. 

Pero ¡cuidado!, antes de lanzarte a esta odisea, una consulta médica del viajero te asegura que estás listo para cualquier aventura que el mundo tenga reservada para ti. Es importante para recibir vacunas y profilaxis necesarias según los destinos, así como para evaluar y prevenir problemas de salud comunes durante el viaje, como enfermedades transmitidas por alimentos o agua y condiciones climáticas adversas. También brinda consejos sobre seguridad y prevención de lesiones en entornos variados y recursos limitados.

Servicios que ofrecemos

Video Consulta Viajero

VIDEOCONSULTA MÉDICA

El asesoramiento más completo para tu viaje estés donde estés. Podrás agendar tu video consulta privada (previo formulario que te enviaremos) para estudiar tu caso particular y dar los consejos y las acciones necesarias para que puedas viajar seguro.

Vía telemática: Zoom / Google Meet

Servicio individual o grupo

A partir de 80€

consulta presencial consulta del viajero

RELOCATION Y EXPATRIACIÓN

Ayudamos a las empresas y empleados a abordar los aspectos de salud y bienestar asociados con la relocalización y la expatriación, y a garantizar una transición suave y exitosa al nuevo entorno.

Madrid (España)

Servicio individual o de grupo

Según proyecto

Talleres para empresas

TALLERES Y ASESORAMIENTO PARA EMPRESAS

Todo lo que puedas necesitar para que tus trabajadores destinados a cualquier país con ciertos riesgos puedan viajar con total seguridad. Servicio completamente a medida según necesidades del cliente.

Presencial o Telemático

Servicio totalmente personalizado

Bajo presupuesto

foto-emision-certificado

EMISIÓN DE CERTIFICADOS DE VACUNACIÓN

La emisión de certificados de vacunación se ha diseñado principalmente para todo viajero que necesite documentar su estado de vacunación para el viaje que va a realizar. 

Presencial o Telemático

Servicio individual o de grupo

A partir de 60€

A través de esta consulta no se administrarán las vacunas, aunque sí podrán ser prescritas para su posterior administración. En ningún escenario se otorgará ni aplicará la vacuna contra la fiebre amarilla ni contra la rabia.